elblog
Por: Redacción El Blog
16 mayo, 2022

Más de 30 mil miembros de distintas pandillas han sido capturados a nivel nacional bajo el régimen de excepción y la guerra contra las pandillas que desarrollan autoridades del gabinete de seguridad.

Entre los más recientes procedimientos policiales, se encuentra uno desarrollado en la ciudad y departamento de Usulután entre elementos policiales y de la Fuerza Armada.

“En Usulután, presentamos a los capturados de las últimas horas, se trata de 34 detenidos, entre estos cuatro pandilleros de alta peligrosidad”, detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre estas últimas detenciones, se encuentran la de ocho mujeres colaboradoras y miembros de estas estructuras delincuenciales que operan en el sector.

De acuerdo a estadísticas de la PNC, 536 terroristas fueron capturados el domingo 15 de mayo, fecha en la que se cumplieron 50 días con Régimen de Excepción.

“Todos serán procesados por agrupaciones ilícitas y pasarán las siguientes décadas en prisión, lejos de cualquier salvadoreño inocente”, afirman las autoridades.

Imagen

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas