loading
meisner_jets digicelbusiness.com.sv Movistar LG TTB lg digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos claro xtreme lg Shopusa Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG
elblog
Caen sujetos que tenían punto de asalto en Mejicanos

Por: Redacción El Blog

[Fotos/TVO Noticias]

 

La tarde de este miércoles, dos pandilleros que mantenían un punto de asalto en un municipio del departamento de San Salvador fueron capturados.

Estos criminales despojan de sus pertenencias a las víctimas cuando transitaban por la comunidad San José, en calle La Ermita, del municipio de Mejicanos.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que los delincuentes responden a los nombres de Óscar Manuel Muñoz, de 23 años de edad, alias «Black»; y Ricardo Antonio Argueta, de 24, alias «Zancudo».

De acuerdo con efectivos de la PNC, Muñoz y Argueta cometían los asaltos a punta de pistola amenazando a sus víctimas con quitarles la vida o causarles algún tipo de daño si se negaban a entregar sus pertenencias.

En las siguientes horas los dos delincuentes serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para que respondan ante la ley.