elblog
Por: Redacción El Blog
16 marzo, 2023

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informa que han sido capturados tres peligrosos pandilleros que viajaron a México para evitar el régimen de excepción.

De acuerdo con el Ministro Villatoro, los tres sujetos fueron ubicados debido a su estatus irregular en Chiapas, México; en ese sentido, la Policía Nacional Civil (PNC) coordinó con las autoridades mexicanas para gestionar el retorno de estos terroristas, quienes arribaron este jueves en el país.

Se trata de: Carlos Geovanni Argueta García, alias «Gato», corredor de la Clica Dos Rieles Locos; Karla Lissette Guzmán Rodríguez, alias «Choca» y Rosa Estela Martínez de Alarcón, alias «Negra».

Todos los terroristas pertenecen a la estructura MS-13 y serán procesados por agrupaciones ilícitas y otros crímenes en los que estén involucrados.

“Una vez más el brazo de la #justicia alcanza a estos cobardes criminales que se escondían en México, ya lo hemos dicho antes, estamos trabajando de manera articulada con países de la región para capturar a todo aquel terrorista que tenga cuentas pendientes con la ley”, afirmó el ministro de Seguridad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas