loading
Tigo Tech lg Shopusa digicelbusiness.com.sv Claro xtreme LG Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ TTB lg meisner_jets Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3 Tigo LG Movistar LG
elblog
Cae reconocida colaboradora que extorsionaba en el mercado en nombre de la pandilla

Por: Enrique Ortiz

Dos colaboradores de pandillas más fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en las últimas 24 horas, en la zona occidental del país.

Una de las detenidas es Katia Esperanza Carías Marroquín, alias la ‘Mamá del Blacky’, quien es una colaboradora muy reconocida por extorsionar a comerciantes en el mercado municipal de Santa Ana en nombre de la pandilla.

Mientras que el otro detenido responde al nombre de Marvin Omar Velásquez Gutiérrez, alias ‘Pitufo’, quien alertaba sobre patrullajes policiales en el cantón Comecayo.

La Policía precisó que los dos sujetos fueron aprehendidos en procedimientos realizados en el departamento de Santa Ana.

Por ahora, ambos sujetos serán procesados por agrupaciones ilícitas por colaborar con estas estructuras, aunque podrían ser acusados de otros cargos según determinen las investigaciones.