En las últimas horas, un pandillero fue capturado en un paso fronterizo cuando intentaba escapar de la justicia salvadoreña que lo buscaba por el ilícito de organizaciones terroristas.
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador manifestaron que el delincuente fue aprehendido en una zona limítrofe entre Nicaragua y Honduras, siendo la fuerza pública de esta segunda nación la que procesó la difusión roja en su contra entregándolo a la justicia del país en la frontera El Amatillo, en el departamento de La Unión.
Oficiales de la PNC manifestaron que el imputado responde al nombre de Jorge Paniagua, de 22 años de edad, quien también es conocido con el alias de “Pollo”.
De acuerdo con el reporte, Paniagua fue entregado a las autoridades salvadoreñas luego de un coordinación entre las oficinas de la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL).
En las próximas horas Paniagua será entregado al Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel para continuar el debido proceso en su contra. Asimismo, se investigará su participación en otros sucesos al margen de la ley.