Foto/ Cortesía
La Fiscalía General de la República (FGR) informa que ha ordenó la captura de Marcos Antonio Estrada, conocido como «Johana», quien es acusado de varios delitos.
De acuerdo con las investigaciones, Marco Antonio es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y es dueño de varios negocios en Chalatenango, que ofrecen productos de primera necesidad, licores y otras bebidas alcohólicas.
Con base a investigaciones, las autoridades fueron alertadas sobre distintas actividades ilícitas que se realizaban en los establecimientos, por lo que rápidamente acudieron al establecimiento.
Entre los ilícitos se encontró que se vendía droga, así como la tenencia ilegal de armas de fuego y contrabando de mercadería.
Entre los registros se logró incautar logró incautar $5,093 en efectivo, 111 cajetillas de cigarro, 1 arma de fuego con 13 cartuchos, 4 teléfonos y 2 vehículos.
Las autoridades han indicado Marco Antonio también será procesado por agrupaciones ilícitas, delito al que se le suma y del que podría pasar varios años tres las rejas.
