elblog
Por: Redacción El Blog
17 septiembre, 2018

Durante la noche del domingo ocurrió un accidente de tránsito en el sector de Las Pilas, de San Ignacio, Chalatenango, donde fue detenido un conductor ebrio.

Inicialmente, el vehículo conducido por el sujeto en cuestión impactó con el portón metálico de una vivienda y posteriormente con otro carro que se conducía por la misma calle.

Fuentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) sostienen que al sujeto se le practicó una prueba antidoping la cual dio positivo con 919 grados de alcohol en el organismo.

El sujeto, de quien no se ha revelado identidad, habría consumido más de 40 cervezas o dos botellas de licor, según el equivalente de grados de alcohol registrados por la prueba.

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1041524218565943297

Sin embargo, no es el único detenido por el delito de conducción peligrosa. También en la autopista a Comalapa se detuvo al conductor de un vehículo al cual se le detectaron 681 grados de alcohol en la sangre.

Éste fue identificado como Josué Isaías Flores Hernández, de 22 años. La detención se realizó la noche del domingo en el kilómetro 18 de dicha carretera.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas