elblog
Por: Redacción El Blog
7 septiembre, 2018

 

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, dio a conocer la mañana de este viernes que se ha encontrado un cuerpo el cual podría ser el de la policía desaparecida Karla Ayala.

“Tenemos fuertes indicios de haber encontrado el cadáver de nuestra compañera Karla Ayala. El cuerpo ha sido localizado en una fosa en el caserío Los Ríos en la jurisdicción de San Francisco Javier (Usulután)”, expresó Cotto durante una conferencia de prensa.

A su vez, Cotto afirmó que por medio de las investigaciones se ha descubierto que familiares del exagente del Grupo de Reacción Policial (GRP), Juan José Castillo, habrían participado en el ocultamiento del cadáver.

Según las investigaciones, estás personas desenterraron el cuerpo de la policía el pasado mes de enero y lo trasladaron hacia la fosa donde ha sido encontrado por las autoridades.

“El hallazgo es producto del trabajo investigativo de la PNC. No hemos cesado en ningún momento de buscar a nuestra compañera. Descubrimos que el cuerpo fue cambiado de lugar para evitar que lo descubriéramos”, afirmó Cotto.

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido si  hay detenido a algún familiar por su participación en el ocultamiento del cadáver de la agente desaparecida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas