elblog
Por: Redacción El Blog
16 noviembre, 2018

Nayib Bukele, candidato a la presidencia de la República por GANA externó un discurso peculiarmente de izquierdas ante el alumnado del Alma Mater.

Su estilo de hacer política ha estado alejado de extremas ideológicas, no obstante, esta vez su discurso pareció moverse a los niveles más radicales de las izquierdas.

Una numerosa multitud de estudiantes escuchó frases poco habituales de Bukele, “Demostrémosles que el pueblo va a vencer, que llegó la hora del ofendido”, dijo Bukele, parafraseando al poeta Roque Dalton.

Asimismo, el candidato que ha procurado distanciarse de las extremas ideológicas, aseguró que el poder popular se construye en base a una organización popular. “Así construiremos El Salvador que todos queremos”, vitoreó Bukele.

El discurso de Nayib Bukele parecía confeccionado a la medida de la máxima ideológica que tradicionalmente ha sido del alumnado de la UES, que al unísono secundaban el discurso del candidato a la Presidencia.

“Conmigo van a tener al primer Presidente de El Salvador que marchará con ustedes a la Asamblea Legislativa para pedir un mejor presupuesto para la UES”, Aseguraba Bukele.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas