elblog
Por: Enrique Ortiz
10 febrero, 2021

El Barcelona tendrá un duro enfrentamiento contra el PSG el próximo martes por los octavos de final de la Champions y, una buena noticia para los culé, es que el argentino se perderá el trascendental encuentro.

Mauricio Pochettino, entrenador del club francés, fue quien dio el anuncio que el crack portugués no jugará tras la lesión que sufrió el pasado fin de semana.

“En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Ángel, eso indica que no podrá estar contra el Barcelona”, expresó el técnico.

Para los de casa es una baja sensible, pues el argentino está pasando por un buen momento y es titular indiscutible para Pochettino, quien sabe que su compatriota no se arruga en partidos grandes. Durante el encuentro del pasado fin de semana, Di María sintió un pinchazo en el muslo derecho, abandonó el partido en el minuto 11, momentos después de colocar una asistencia para poner a su equipo por delante. ‘

El Fideo’ sufrió una lesión en el femoral derecho y, tras las pruebas, se confirmó que no estará en el Camp Nou para el partido de ida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas