Tras cuatro años en el club, Brenda Cerén se despidió del Atlas Femenil con un emotivo mensaje de agradecimiento, por medio de sus redes sociales.
«Rojinegros, hoy les escribo desde el corazón para decirles gracias. Gracias por estos cuatro años que han sido realmente increíbles. Todo lo que he vivido acá lo guardo en mi corazón como una de las etapas más bonitas de mi carrera y de mi vida», expresó Cerén.
La salvadoreña se dirigió a la afición y a todas las personas que la acompañaron durante su etapa con las rojinegras.
Y, aunque no dio mayores detalles sobre su futuro; anunció que afrontará un nuevo reto en su carrera profesional.
Cerén anotó 30 goles y se consolidó como una de las jugadoras más importantes del equipo. Además, destacó al ser convocada en una ocasión al Juego de Estrellas de la Liga MX Femenil.
