Foto/ Referencia
Conmoción ha causado un niño de 9 años en la comunidad de Nova Fátima, Brasil, tras protagonizar un cruel caso de maltrato animal en una veterinaria local.
De acuerdo con informes, el menor ingresó ilegalmente al hospital veterinario el pasado 13 de octubre, donde acabó con la vida de 23 animales en un lapso de 40 minutos.
Según el medio El O Globo, el niño saltó un muro para acceder al lugar alrededor de las 7:00 de la noche. Una vez dentro, arrojó conejos contra las paredes y mutiló a varios animales.
Por su parte el propietario de la veterinaria encontró la escena devastadora cuando llegó y de inmediato llamó a la policía.
Posteriormente, al revisar las cámaras de seguridad, identificó al responsable, reconociendo al niño, quien había visitado la veterinaria el día anterior.
Cabe señalar que el menor no puede enfrentar cargos penales debido a su edad. Sin embargo, el Consejo de Tutela de Nova Fátima ha intervenido, ofreciendo apoyo psicológico tanto al niño como a su abuela, con quien vive.