Foto/ Cortesía
“Uno de mis sueños es ver a una Guatemala mejor y feliz y, por qué no, que mi país sea tan envidiable como El Salvador”, fueron parte de las palabras que el boxeador chapín, Lester Martínez expresó durante un evento oficial en su natal nación.
Martínez es el campeón interino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien generó reacciones tras reconocer públicamente su admiración por El Salvador.
El boxeador fue condecorado con la Orden Presidencial por su Gobierno, como una muestra del reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva en la rama del boxeo internacional.
El campeón dejó clara su admiración por el trabajo que realiza el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, para brindarle a los salvadoreños un país seguro y libre de pandillas.