elblog
Por: Redacción El Blog
23 marzo, 2021

Foto/ Cortesía Cuerpo de Bomberos de El Salvador

La Embajada de Canadá en El Salvador entregó este martes un donativo de insumos para la atención de emergencias al Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBE) y Cruz Verde Salvadoreña (CVS).

Dicha entrega forma parte de un gesto solidario del cual consistió en un lote de bombas de mochila para la extinción de incendios forestales y guantes protectores para los bomberos.

Mientras que la Cruz Verde Salvadoreña recibió cascos, lentes de protección, guantes de latex, y otros insumos para su protección y para los protocolos de bioseguridad.

Dicha entrega es parte de un programa de cooperación que realiza la Embajada de Canadá  con el que contribuye con las instituciones que brindan una respuesta inmediata ante los incendios y otras emergencias que requiere la población salvadoreña.

«Cuidemos lo nuestro, esta tierra tenemos que cuidarla, tenemos que hacer que nuestras generaciones tengan una oportunidad, nosotros estamos afectando el clima y nuestra biosfera», dijo Edwin Chavarría, Director del Cuerpo de Bomberos en sus palabras de agradecimiento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas