Por: Gerson Villalta

Foto: Bomberos de El Salvador.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informa que en la mañana de este miércoles, un elemento que se dirigía a recibir su servicio en la estación de Ilopango encontró 6 garos en el interior de una caja abandonada sobre una calle principal.

De acuerdo al informe de bomberos, su  instinto  hizo verificar el contenido de la caja debido a  que esta se  movía, por lo que al abrirla se llevó la sorpresa de ver 5 felinos y su madre en buen estado de salud.

El instinto de servir y salvar vidas, dejó ver a este elemento de bomberos quien trasladó a los gatitos a la base de Ilopango, donde actualmente les brindan la atención adecuada y alimentación.

 Por el momento afirman que se encontrarán en la base a la espera de que personas de buen corazón decidan adoptarlos y brindarles el cuido respectivo.

Bomberos manifiesta que debido a las responsabilidades diarias  han puesto en adopción para que vivan en un mejor lugar. Esta acción de este buen samaritano  forma parte de los compromisos que la institución tiene con la humanidad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas