elblog
Por: Enrique Ortiz
28 enero, 2021

Un aumento salarial de 200 dólares tendrán Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES), anunció el presidente Nayib Bukele, esta noche de miércoles.

De acuerdo con el presidente, el aumento será tanto para el personal operativo como administrativo. “A partir de mañana, se enviarán las reformas para darle a todos los bomberos un aumento de $200”, dijo Bukele.

Bukele aseguró que para poder otorgar el dinero a la brevedad posible harán (el Ejecutivo) una reforma presupuestaria interna. “Se preguntarán de ¿dónde sacaremos el aumento? Ya lo he dicho antes: el dinero alcanza cuando nadie roba”, manifestó Bukele,

“La verdadera recompensa, la más grande, viene solo de Dios, pero sería hipócrita decir que la recompensa viene de Él y no darles lo que ustedes merecen”, aseveró Bukele, al tiempo que destacó la labor que hace el CBES y la forma en que arriesgan su vida para salvar al prójimo.

El 12 de febrero de este año, el CBES celebrará sus 138 años de fundación, pero el Ejecutivo adelantó la celebración y en el acto el presidente Bukele entregó diferentes reconocimientos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas