Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía.

El Cuerpo de Bomberos informó en las redes sociales que atendieron la emergencia de un incendio en un autobús que circulaba en la colonia Escalón.

El hecho se registró en la calle El Mirador.

«Cabe destacar que la unidad no llevaba pasajeros y el motorista resultó ileso», informó Bomberos.

El personal de Bomberos realizó maniobras desde puntos estratégicos para extinguir el incendio y evitar su propagación.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas