Foto: Cortesía.
Un nuevo hecho delictivo se presentó en el norte de Bogotá sin que se conozca el día en que realmente sucedió, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta apuntaron con un arma de fuego al conductor de un vehículo de alta gama para despojarlos de sus objetos personales.
A pesar de lo concurrido en el lugar, los delincuentes siguieron con su actuar delictivo y amenazaron a los ocupantes de los otros vehículos que esperaban el cambio del semáforo a la altura de la Carrera Séptima con Calle 90.
La situación se dio a conocer con un video publicado en redes sociales, que fue grabado por otro conductor que registró el hecho, y en un momento el ladrón apunta a varios de los que en ese momento estaban cerca del automóvil.
El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló ante la viralización del vidieo que: “La tarde de hoy la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia conoció de un video sobre un presunto hecho criminal ocurrido en la carrera séptima a la altura de la calle 90. A partir del momento iniciamos la búsqueda de información sobre testigos o la denuncia de la víctima en los sistemas del 123 y de la Policía Metropolitana sin encontrar ninguna de estas”.
La Policía Nacional ya desarrolla las investigaciones para lograr dar con la víctima del hecho y con los responsables del nuevo caso de inseguridad que pone en alerta máxima a las autoridades de Bogotá.