elblog
Por: El Vigilante
27 marzo, 2023

Foto: Cortesía 

El popular instructor de fitness, Billy Calderón, obtuvo el alta médica tras recuperarse de sus lesiones provocadas en el múltiple choque, en el bulevar de Los Próceres.

Calderón publicó en su perfil de Instagram fotografías en su casa, acompañado de su esposa, la doctora Patricia.

“Los propósitos de Dios son caminos difícil de entender, debemos aprender a confiar sin dudar en él, sobre todo ser fiel a su voluntad”, escribió Billy.

El instructor de fitness explicó en qué consisten las lesiones que tiene en sus piernas y el grave riesgo en el que estuvo, a consecuencia de las mismas.

“Mi diagnóstico ha sido: fractura de tibia y peroné expuesta de mi pierna derecha y fractura del quinto metatarsiano más ligamentos cortados totalmente de mi tobillo izquierdo”, agregó.

Calderón añadió que superó un diagnóstico crítico de rabdomiolisis, que consiste en “la descomposición de los músculos dañados que causa la liberación del contenido de las células musculares en la sangre, la proteínas y los electrolitos liberados pueden causar daño a los órganos como insuficiencia renal”.

En las imágenes compartidas en Instagram se observa a Billy en silla de ruedas, mostrando sus fracturas y con su esposa abrazándolo.

Billy Calderón agradeció a sus seguidores que le enviaron mensajes de apoyo tras su accidente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas