elblog
Por: Agencias
8 marzo, 2022

El presidente de los Estados Unidos de América (EUA), Joe Biden, está siendo duramente criticado por sus acciones y declaraciones sobre todo lo relacionado al conflicto bélico Rusia-Ucrania.

La última ‘metida de pata’  del mandatario norteamericano fue cuando en una entrevista dijo que el ¡Vladimir Putin invadió Rusia!

Asimismo, Biden recibió fuertes críticas de parte del senador Marco Rubio tras conocerse que altos funcionarios de la Casa Blanca viajaron a Venezuela para negociar con Nicolás Maduro la reducción de sanciones económicas para que retiren su apoyo a Rusia.

Rubio aseguró que los altos funcionarios le hicieron saber a Maduro que EUA está dispuesto a levantar sanciones económicas si él les vende petróleo y anuncia una fecha futura para que negocie con la oposición.

“Es una oferta ridícula. Es una oferta peligrosa. Es una oferta bochornosa”, expresó Rubio, al tiempo que agregó que Venezuela no produce el suficiente petróleo para hacer una diferencia.

De acuerdo con Rubio, el conflicto Rusia-Ucrania solo es una excusa desesperada de la Casa Blanca para poder arreglar sus relaciones con Venezuela y Cuba.

Biden también recibió críticas de diferentes sectores en los EUA tras reconocer que “defender la democracia” va tener altos costos para los ciudadanos de su país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas