elblog
Por: Enrique Ortiz
9 febrero, 2022

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, revolucionó las redes sociales al anunciar su ‘World’s Hottest Tour’ en diferentes países de América, pero no solo por el hecho en sí de cantar, sino por todo lo que sus fans están haciendo para conseguir dinero y adquirir un boleto que les permita disfrutar de su artista favorito.

Muchas jóvenes en lugar de trabajar y comprar su boleto han optado por ofrecer cosas relacionadas a su cuerpo, como es el caso de una joven salvadoreña que ofrece sus besos a cambio de entradas.

“Hola quiero tener entradas para el concierto de Bad Bunny a cambio de un beso mío”, publicó la usuaria Shirley en redes sociales.

Su mensaje se viralizó y diferentes páginas han compartido su publicación, obteniendo miles de reacciones las cuales, en su mayoría, son ‘Me divierte’.

Aunque la joven no específica que tipo de entrada desea obtener a cambio de un beso suyo, estas van de los 35 a 75 dólares. Estas son las localidades: la playa $175; platinum $125.00, VIP $100.00, platea $75.00, tribuna $50.00, sombra $40.00 y sol preferencial $35.00.

Muchos han criticado a la joven, pero hay otros que la apoya y le han deseado suerte para que encuentre a alguien que por un beso le dé, suponiendo que es la localidad más cómoda, 35 dólares.

De igual manera, hubo otros que opinaron que al menos esta joven salvadoreña ha ofrecido solo un beso y no la virginidad, como se ha visto en otros países donde el ‘Conejo Malo’ se presentará.

‘Bad Bunny’ dará su espectáculo en el estadio Cuscatlán el próximo mes de noviembre y los boletos estarán disponibles a partir del 28 de febrero, por medio de una plataforma digital.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas