elblog
Por: Agencias
30 agosto, 2022

La presentadora de las noticias matutinas del canal 9 WAOW de Wisconsin y exjugadora de baloncesto universitario murió repentinamente el sábado a los 27 años, en lo que según las primeras hipótesis podría ser un suicidio.

«Neena Pacholke, nuestra querida presentadora matutina, falleció repentinamente el sábado», dijo 9 WAOW en un comunicado. «Todo el equipo aquí en News 9 está absolutamente devastado por la pérdida, como sabemos que muchos otros también lo están».

El fallecimiento tomó por sorpresa a todo su entorno, incluida su hermana, quien dio declaraciones para un medio local, el Tampa Bay Times.

«Era como una pequeña bola de sol y su sonrisa era enorme», dijo Kaitlynn Pacholke, que añadió: «Mi hermana era, con mucho, la persona más feliz que pensé que conocía».

Una de las últimas publicaciones de Pacholke en Twitter fue un retuit del autor Jon Gordon sobre la positividad y la creencia de que lo mejor está por venir. «No somos positivos porque la vida es fácil. Somos positivos porque la vida puede ser difícil», escribió Gordon en el tuit original.

Neena, quien se unió en 2017 como reportera multimedia a WAOW, afiliada de televisión de ABC en Wausau, Wisconsin, comenzó a trabajar como presentadora en 2019. Su hermana contó que estaba comprometida para casarse en un par de semanas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas