Foto/ Instagram @evapearz
Eva Pearz, de Costa Rica, debe luchar a diario contra comentarios inadecuados. No es solo una fanática de los tatuajes, sino que también lo ha hecho como una inversión: planea convertir su pasión en una carrera para toda la vida.
Eva es una fanática absoluta de los tatuajes, tanto así que ha llegado al punto de cubrir gran parte de su cuerpo con ellos.
Algunos asumen que soy grosera o fría y que sólo escucho música black metal (sólo por mi estilo). Se ha asumido que soy una drogadicta y/o miembro de una pandilla… Pero la verdad es que he trabajado muy duro durante los últimos 11 años de mi vida para poder permitirme mi actual estilo de vida”, expresa Eva Pearz en su Instagram.
Este prejuicio ha sido difícil de combatir, en gran parte debido a que tiene sus orígenes en ciertas imágenes algo racistas. A pesar de ello, Eva sabe que su decisión ha sido la correcta. No por nada ha invertido más de 9 mil dólares en decorar su cuerpo.
“He sacrificado muchas cosas vanas y me he centrado en desarrollar mi vida al máximo para estar donde estoy. Así que la gente puede pensar y decir lo que quiera. Estoy totalmente orgullosa de mí misma y de en quién me estoy convirtiendo”.