elblog
Por: Redacción El Blog
14 abril, 2021

Foto: Instagram de YRIS PALMER

Conocida por ser parte del círculo de amistades de Kylie Jenner, La influencer y empresaria salvadoreña, Yris Palmer, está en El Salvador colaborando con una actividad impulsada por la ONG Glasswing.

Palmer está impartiendo una clase de extensión de pestañas en el país y ha expresado estar emocionada por encontrarse en territorio cuscatleco.

“Soñé con hacer algo como esto, una clase de pestañas gratis para mi gente de Salvi ? … mis padres vinieron ilegalmente a Estados Unidos para darme una vida mejor y agradezco a Dios todos los días por ellos y ahora es mi obligación retribuir a mi gente. y con suerte inspirar a aquellos que vienen de circunstancias similares”, publicó  la guapa mujer desde su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer a @glasswingi por organizar esta clase. El trabajo que están haciendo para la comunidad es increíble y continuaré trabajando con ellos ✨ … también gracias a @kyliejenner @sev_petrosian @nakedwardrobe @natgen @rlowery por donar cosas para sus kits”, agregó en su publicación.

Palmer también dedicó unas palabras para su hija, señalando la importancia de enseñarle el valor de trabajar por otros y contribuir a mejorar la sociedad, siempre teniendo como base el valor de la humildad y nunca olvidando sus raíces.

“Muy consciente de cómo estoy criando a mi hija y estoy tan orgulloso de ti @aylapalmer, tienes el alma más dulce y siempre estaré aquí para recordarte de dónde venimos ??. Tener a mi familia conmigo mientras hacía esto fue la mejor parte”, publicó en la misma red social.

Yris Palmer es pareja del jugador de la NBA, Troy Daniels y es conocida por ser una de las figuras importantes en el mundo de las redes sociales, además de compartir una buena amistad con Kylie Jenner, del Clan Kardashian.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas