elblog
Por: Martín González
27 enero, 2022

Laura López, es una joven emprendedora del municipio de Ciudad Delgado, al Norte de San Salvador, que desde hace unos años inició un emprendimiento llamado, ‘Nails Art By Laura López’, dedicado al arte de la decoración de uñas acrílicas, manicura, pedicura entre otros servicios.

Se dice que ella es una joven apasiona por el arte de trabajar las uñas y la satisfacción de ver a sus clientes complacidos por el servicio que brinda, acomodándose en una esquina de su vivienda.

Laura comenta que comenzó este emprendimiento con la idea de generarse ingresos para costearse su carrera universitaria; es así que se armó con una cajita plástica, algunas herramientas y con todas las ganas de iniciar.

Con los años logró perfeccionar su técnica a base de seminarios y diplomados. Además, con alegría comenta que su mayor satisfacción haberse ganado muchos clientes en tan poco tiempo y que estos la prefuieran por sus servicios.

“Como toda una mujer delgadense ‘cachimbona’, la pueden contactar a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram”, destaca la página, “Historias de Ciudad Delgado”, en Facebook.

Puede ser una imagen de 1 persona, cosméticos y texto
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas