elblog
Por: Agencias
13 noviembre, 2020

Foto: Redes sociales de Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más la cantante Belinda puso “en jaque” a sus fanáticos de Instagram tras publicar una fotografía en la que aparece mostrando su indiscutible belleza, pero con un mensaje que, aunque no aclara para quién va dirigido, sus seguidores de inmediato concluyeron que era para su galán, Christian Nodal.

Belinda es una de las artistas juveniles latinoamericanas más queridas por el público, ya que ha sabido conectar bien con sus fans a través de las publicaciones que realiza en sus redes sociales, sin dejar de al lado su enorme talento.

La intérprete de “Ángel” ya tiene acostumbrado al público con sus publicaciones, pero esta vez causó controversia, ya que en la imagen publicada, la también actriz puso “Romántico desesperado”, seguido de un corazón verde, al igual que sus ojos que resaltaron en la imagen.

De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar y se preguntaban para quién iba dirigido el texto “Hopeless romantic”, y los primeros comentarios señalaban si era un claro mensaje para el artista Christian Nodal.

Los comentarios de la fotografía no dejaron de elogiar a la cantante y su gran belleza, ya que muestra sus ojos color verde esmeralda, con un maquillaje intenso y su cabellera rubia, con un acercamiento de su rostro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas