elblog
Por: Agencias
8 diciembre, 2021

(Foto/cortesía)

Un bebé de tres meses de edad murió en su cuna y, al parecer, tenía más de 24 horas sin vida, y sus padres no se habían fijado en Aguascalientes, México.

De acuerdo con medios locales, el hecho que ocurrió en una vivienda de la en la calle Paseos de la Cruz fue reportado la tarde de este lunes, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar, y se entrevistaron con Dania, de 45 años de edad, quien se identificó como amiga de la mamá del niño.

Dania explicó a los policías que al acudir a visitar a la madre del bebé se percató que se encontraba completamente drogada, y estaba acompañada por un hombre identificado como Juan Manuel, de 49 años.

Al ver la situación,  decidió cargar al bebé que estaba en su cuna para llevarlo a otra parte de la habitación, pero se dio cuenta que ya estaba muerto e incluso ya comenzaba a mostrar signos de descomposición, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Elementos de Protección Civil revisaron al bebé, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que probablemente, tenía más de 28 horas de haber perdido la vida. La madre del menor y su acompañante fueron detenidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas