Foto: Referencia.
Estados Unidos- Unos padres fueron acusados de homicidio involuntario ayer como sospechosos de dejar a su bebé en un ático con dos perros pit bulls que lo mordieron fatalmente en Rochester (NY).
Según la policía, el 3 de agosto Sulamain Hawkins y Anastasia Weaver, ambos de 19 años, dejaron a su bebé dormido en el ático de casa con los perros y bajaron a fumar marihuana.
Cuando regresaron al ático, encontraron que el bebé Sulamain Hawkins Jr. había sido atacado por uno o ambos perros, dijo la policía. El niño fue trasladado a un hospital, donde murió. Los perros fueron sacrificados.
Después de una investigación policial, los servicios de protección infantil y la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Monroe, Hawkins y Weaver fueron arrestados el miércoles y luego procesados por cargos de homicidio involuntario.
Deben regresar a la corte el 27 de agosto. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.