elblog
Por: Agencias
30 abril, 2023

Foto: Cortesía.

Una bebé de un año de edad murió electrocutada luego de agarrar unos cables de energía eléctrica cuando tomaba su leche en la habitación.

Los lamentables hechos se registraron el martes 18 de abril en un domicilio ubicado en el barrio de Dios y Nuestros Hijos en el municipio Santiago Mariño en Venezuela.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los padres dejaron a su hija sola en la habitación tomando su leche en biberón y sin la vigilancia de un adulto, mientras ellos preparaban alimentos en la cocina.

La madre de Eliannys Victoria, dijo a las autoridades que percibió un fuerte olor a quemado y al dirigirse a la habitación, encontró a la bebé sosteniendo un cable conectado a un tomacorriente.

Inmediatamente, tomó a la niña para que soltara el cable, pero notó que estaba inconsciente. Inmediatamente se trasladó a un hospital, pero los médicos ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

En las sábanas había leche derramada por lo que se cree que la combinación del líquido y el cable provocaron una descaga eléctrica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas de este trágico suceso.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas