elblog
Por: Redacción El Blog
10 marzo, 2021

Foto/ Agencias

De acuerdo a medios locales de Argentina, el bebé de 11 meses sobrevivió al aparatoso accidente de tránsito registrado en el que fallecieron sus padres y abuela venezolanos, está estable y solo resultó herido con una fractura de fémur.

La directora asociada del Hospital de Zárate, en Buenos Aires, dijo que el bebé estaba en el huevito del transporte, y eso lo protegió muchísimo, «y uno de los adultos, que creo que fue la abuela, puso su cuerpo para protegerlo. Eso se vio en la escena”, agregó en el informe.

“El bebé está muy bien. Solo presenta una fractura de fémur. Fue muy duro para todos ver la situación”, dijo la directora del nosocomio.

Además, detalló que este miércoles esperan darlo de alta, luego de que lograran contactar a familiares. Indicó que el pediatra que lo atendió en primer momento al llegar al hospital, es un médico venezolano, por lo que se facilitó la tarea de hallar a los parientes.

Los venezolanos, víctimas del fatal accidente fueron identificados como Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez y Cecilia Sánchez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas