El Barcelona recibirá al Athletic en el Estadio Olímpico de Monjuic, este sábado, en el encuentro que marcará la jornada dos de la liga española.
Más allá del partidazo que se avecina, el gran aliciente de este encuentro es el fracasado fichaje de Nico Williams que intentó Joan Laporta hace unas semanas.
Cuando todos daban por hecho que el jugador del Athletic llegaría al Barcelona, el acuerdo se torció y el jugador, al menos por una temporada más, seguirá en el club que le ha visto ‘nacer’.
Aunque el Barcelona está con muchas bajas, logró ganar su primer partido ante el difícil club de Valencia y ahora se le viene aún un reto más complicado contra los Leones.
Si ganan, los Azulgranas tomarán esa cuota de confianza que tanta falta les hace en estos momentos, pues no es poca cosa sacar seis puntos en las primeras dos jornadas de LaLiga ante dos de los equipos más duros. Pero si pierden, las críticas serán feroces al perder el primer partido en casa.
Por su parte, el Athletic está urgido de una victoria luego que en la primera fecha no lograron pasar del empate ante el Getafe. El partido será a las 11:00 a.m. (hora El Salvador).