Los problemas para el Barcelona continúan tras fichar a cuatro cracks de los cuales solo podrá inscribir tres en la Europa League.
Dani Alves, Ferrán Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang, a la espera de la confirmación oficial, son los cuatro flamantes fichajes de este mercado de invierno para el Barcelona con quienes pretende darle vuelta a la terrorífica campaña que están haciendo.
Sin embargo, uno de ellos tendrá que ver la Europa League desde el banquillo debido al artículo 46 de la UEFA que estipula que solo se permite inscribir a tres nuevos jugadores a partir del mercado de invierno.
Para muchos internautas fans del Barcelona, por la posición que ocupa y por edad, tendrá que ser el brasileño quien se queda fuera, pues los demás tienen más que aportar al equipo en la fase ofensiva, donde el club cree que están el principal problema de la plantilla.
Xavi tendrá que tomar una decisión a más tardar el miércoles 02 de febrero y su decisión será muy cuestionada si cae ante el Nápoles en el play off de la Europa League para clasificar a los cuartos de final.