elblog
Por: Agencias
3 marzo, 2021

Foto: Agencias.

El Fútbol Club Barcelona, se enfrentó al Sevilla Club de Fútbol en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey y remontó el 2 por 0 obtenido por los de Lopetegui en la ida.

El Barça jugó un partido en el que se mostró superior a su rival desde el primer minuto. Dembélé marcó el único tanto antes del descanso con un trallazo con la derecha desde la frontal que se coló por la escuadra.

Los blaugrana supieron minimizar la presión alta del conjunto de Lopetegui y salían con peligro cada vez que rompían la primera línea del Sevilla; mientras que los andaluces sufrieron y crearon muy poco peligro, prácticamente inexistente.

Ya en la segunda mitad,  el Sevilla se encerraron atrás intentando frenar tanta llegada del Barça y para salir a la contra en busca del gol que cerrara la eliminatoria.

Sánchez Martínez intentó cargarse el partido cuando señaló un penalti de Mingueza sobre Ocampos pero Ter Stegen  paro ell disparo del jugador andaluz.

Piqué, en el descuento y con el Barça lanzado sobre la meta sevillista, metió la cabeza para forzar la prórroga. Antes Trincao había provocado la expulsión de Fernando.

Nada más arrancar la primera mitad del tiempo extra, Braithwaite aprovechó un centro de Griezmann, decisivo entrando desde el banquilo, para hacer el tercero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas