elblog
Por: Redacción El Blog
13 marzo, 2023

El Banco Hipotecario de El Salvador lanzó este lunes 13 de marzo una línea de crédito para empleadas domésticas con la cual se busca beneficiar la labor que ejercen las personas que brindan apoyo en el  hogar.

Esta nueva línea de financiamiento abarca al personal de servicio doméstico que se desempeña como niñeras, cocineras, jardineros, personas que realizan labores de limpieza, entre otras.

De acuerdo con la presidenta del Banco hipotecario, Celina Padilla, a través de esta campaña se estará ofreciendo  financiamiento entre $100 y $2,5000, con plazo de hasta  5 años y una tasa del 9.6 %.

“A partir de hoy, nosotros les tendemos las manos y les apoyamos. Las invito a acercarse a cualquiera de nuestras agencias que con mucho gusto les atenderemos”, destacó la funcionaria durante el lanzamiento de la campaña.

Agregó además que Con la apertura de este crédito, las personas también tendrán una cuenta de ahorro simplificada, tarjeta de débito con cero comisiones y acceso a los canales electrónicos.

Al lanzamiento de esta nueva línea de crédito estuvieron invitados el alcalde de San Salvador, Mario Durán, la diputada Alexia Rivas, y algunas organizaciones que velan por el bienestar de las mujeres.

https://twitter.com/celipadilla/status/1635336347954352128?s=20
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas