elblog
Por: Martín González
23 septiembre, 2021

Foto: Secretaría de Comunicaciones

San Salvador.— Este día, el  Banco Hipotecario de El Salvador habilitó una línea de crédito especial de apoyo a los comerciantes del mercado San Miguelito, en San Salvador, que se vieron afectados por el incendio del miércoles.

 “Como Banco Hipotecario estamos para apoyarlos y juntos saldremos adelante”, enfatizó la presidenta de la institución, Celina Padilla, a los vendedores del mercado San Miguelito de esta capital.

«Hemos puesto a disposición un fondo no reembolsable, alineado a nuestro pilar de responsabilidad social empresarial», reiteró la funcionaria.

El anuncio oficial de este beneficio se realizó en horas del mediodía, entre los beneficios a destacar está que la línea contará con un año de gracia luego de adquirir el crédito.

Los comerciantes afectados con el voraz incendio que consumió un 60% del mercado San Miguelito recibirán ayuda integral,  informaron las autoridades pues se les construirá un nuevo centro comercial.

Y es que La embajadora de la República China comunicó que su país ayudará a la construcción de un nuevo mercado San Miguelito, para que los comerciantes estén en condiciones óptimas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas