elblog
Por: Redacción El Blog
11 febrero, 2022

Foto/ @cancilleriasv

Una Delegación del Banco de Desarrollo de América Latina se reunió, este viernes, con autoridades salvadoreñas, en el marco de la Incorporación del El Salvador al multilateral Suramericano.

Dicha reunión fue conformada por el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Sergio Días Granados y el presidente Corporativo de Programación Estratégica, Cristian Asinelli.

Por su parte, el ministro de Hacienda de El Salvador, Alejandro Zelaya, enfatizó en la reunió que durante muchos años el país se integra al nuevo organismo financiero internacional, que permitirá garantizar el equilibrio de finanzas públicas.

Asimismo, el presidente de CAF aseguró que: “lo importante es la entrada de El Salvador a la CAF y que no solo complementa la expansión geográfica a la CAF en la región, sino que nos da la oportunidad de integrar más a Centroamérica”.

También manifestó que la incursión de El Salvador a su organismo representa la confianza en la gestión gubernamental del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas