loading
digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 meisner_jets Programa mundial de alimentos Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ Claro xtreme LG Tigo LG Shopusa TTB lg Tigo Tech lg Alcaldía de San Salvador | lg
elblog
Balenciaga lanza al mercado bolsas de basura por 1.790 dólares

Por: Reynaldo Figueroa

Foto: Cortesía.

Balenciaga ha presentado recientemente su colección de ropa y accesorios para el otoño-invierno 2022-2023, que incluye la bolsa de basura más cara que haya aparecido en el mercado.

La marca internacional de medios de moda y estilo de vida Highsnobiety compartió los detalles sobre el inusual artículo, que se vende a un precio de 1.790 dólares, en un ‘post’ que ya se ha viralizado en redes.

La publicación incluye una imagen que muestra la bolsa en tres colores diferentes: negro, azul y blanco (con cuerdas rojas). El pie de foto contiene una cita del director creativo de Balenciaga.

Algunos internautas apuntaron que todo se trataba de «un experimento social», mientras que uno calificó a Balenciaga de «diseñador de memes» y otro acusó a la casa de moda de «gastar una broma a los consumidores».

«No sé qué es más triste: que Balenciaga lo llame moda o que alguien, de hecho, lo vaya a comprar», escribió un internauta.