elblog
Por: Agencias
14 octubre, 2021

Foto: Cortesía

Bad Bunny volvió a sorprender a sus seguidores, pero esta vez imponiendo moda. El cantante puertorriqueño posó para la portada de la reconocida revista de belleza Allure con faldas, un espectacular maquillaje y uñas pintadas.

«Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico más bien mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador», dijo el artista a la revista de belleza femenina durante la entrevista.

«Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Y luego fue mi turno de comprar ropa y fue aburrido como el infierno. Los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tamaños», contó el “Conejo Malo” sobre sus experiencias en el pasado y dejando en claro su postura en contra de los estereotipos de belleza.

Desde que comenzó su carrera, el músico puertorriqueño ha probado diferentes estilos que van mutando conforme a su propia transformación personal, siempre buscando su verdadera esencia y desde la libertad, sin importar cuáles son las tendencias o lo que «debería ser».

«Creo que debes hacer las cosas con el corazón. Debes hacer las cosas que evocan un sentimiento. Yo siempre hago las cosas desde el corazón, con intención y con pasión», concluyó.Bad Bunny posa en falda y con uñas pintadas en revista de belleza

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas