elblog
Por: Agencias
17 agosto, 2021

Entre las muchas razones para que un avión aterrice de emergencia se encuentran fallas mecánicas, mal clima, incluso posibles casos terroristas. Sin embargo, el vuelo SV832 de la aerolínea Saudia regresó al aeropuerto porque una mujer había olvidado a su bebé en la sala de espera.

Según publica Gulf News, este curioso caso ocurrió en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur en Malasia.

El video en el que el piloto pide permiso para volver debido a esta despistada madre se volvió viral en pocos minutos.

«¿Podemos regresar o qué?», pregunta el piloto a la torre de control. Después se escucha al encargado de la torre explicar: «Este avión está pidiendo regresar. Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera».

Los controladores piden confirmación del incidente, a lo que el piloto responde «ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo».

Finalmente, el controlador aéreo le responde: «Está bien, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros».

Para su fortuna, la madre encontró a su bebé a salvo con las autoridades del aeropuerto y todo quedó en el susto y el malestar del resto de los pasajeros.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas