elblog
Por: Martín González
7 octubre, 2021

Foto: Cortesía INDES

El Presidente Ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES),Yamil Bukele, informó que con el apoyo del Ministerio de Seguridad, están cerca de finalizar las obras en el Polideportivo El Campito, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Este recinto deportivo incluye canchas de fútbol rápido y fútbol playa, pista de atletismo, instalaciones hidráulicas e iluminación, entre otras características.

El funcionario agregó además que las obras de la segunda etapa en el Estadio Jiboa, en San Vicente, también avanzan a buen paso, e incluyen: construcción de nuevos graderíos, remodelación de oficinas administrativas, baños y vestidores y mejoramiento de zona de parqueo. Esto con apoyo del Ministerio de Desarrollo Local.

Yamil Bukele informó también que en el Complejo Deportivo del INDES en la ciudad de San Miguel se trabaja en el cambio total de cubierta de techo, así como en el mejoramiento del sistema de drenaje interno de aguas lluvias. Aquí habrá 14 disciplinas deportivas bien equipadas, afirmó el funcionario.

Imagen
Polideportivo El Campito, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Imagen
Estadio Jiboa, en San Vicente
Imagen
Complejo Deportivo del INDES en la ciudad de San Miguel.
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas