Las autoridades han finalizado los estudios realizados a los restos de la agente Carla Ayala y se ha autorizado que éstos sean entregados a sus familiares, indicó la Fiscalía General de la República (FGR) esta tarde.
Luego de las exhumaciones realizadas en terrenos de Usulután, los cuales serían propiedad de la pareja sentimental y presunto autor del hecho, Juan Castillo Arévalo, personal de Medicina Legal practicó pruebas de ADN para confirmar que se tratase de la misma víctima.
Todos los estudios fueron culminados, según las solicitudes realizadas para las investigaciones respectivas.
De forma que el Instituto de Medicina Legal (IML) entrega esta tarde los restos de la agente a sus familiares.
Medios de comunicación que se encuentran en el lugar sostienen que se traslada el cuerpo de la agente hacia una funeraria de San Salvador donde se realizará la velación.
FGR informa que Medicina Legal ha finalizado el estudio antropológico en las osamentas de Carla Ayala. Con esta fase, se concluye lo solicitado por Fiscalía en cuanto a peritajes médico-forenses.
Procediendo a girar la autorización para que el cuerpo sea entregado a la familia. pic.twitter.com/Fv4Jc5nYBo— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 20, 2018