loading
Digicel lg 3 Claro xtreme LG Programa mundial de alimentos Tigo LG digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG Tigo Tech lg Shopusa meisner_jets
elblog
Autoridades totalizan 137 días acumulados con cero homicidios en el país

Por: Redacción El Blog

Junio ha sumado siete días sin muertes violentas en El Salvador, con lo que el total de días acumulados en lo que va del 2022, según las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este Gobierno, pasaría nuevamente a la historia porque en tres años ha logrado un total acumulado de 137 días con cero homicidios, según los datos policiales.

El último día sin muertes violentas registrado en el territorio fue el pasado miércoles 15. Durante este mes, las fechas 1, 2 y 3, y 6, 7 y 8 son días que no se reportaron fallecidos por hechos delictivos.

Los datos policiales indican que abril cerró con 14 días sin asesinatos y mayo con 17 fechas sin registrar asesinatos; la seguridad de la población ha sido la prioridad y logro de la actual gestión.

Estos resultados son bajo el Plan Control Territorial y el régimen de excepción que desarrolla el gabinete de Seguridad.