Foto/ @VMTElSalvador
Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) continúan sancionando a rutas del transporte público por aumentar el costo del pasaje a los usuarios sin la debida autorización.
De acuerdo al VMT, la mañana de este miércoles se procedió a sancionar un autobús de la ruta 101 que hace su recorrido de San Salvador hacia Santa Tecla y viceversa.
Por incrementar el pasaje de forma ilegal, sancionamos R-101A. Además se devolvió el dinero extra que se había cobrado a los usuarios.
— VMT (@VMTElSalvador) October 28, 2020
Nuestro compromiso es trabajar en beneficio de la población. pic.twitter.com/CCMB9FBw3I
El informe oficial indica que el conductor de esta unidad fue intervenido por las autoridades y devolvió el dinero extra que había cobrado a los usuarios.
Dicho procedimiento se llevó a cabo en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), de quienes continúan realizando operativos sorpresa para verificar que no se cumplan irregularidades,
Además, las autoridades indican que también verifican que tanto los usuarios y pasajeros cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.