elblog
Por: Redacción El Blog
2 febrero, 2021

Foto/ Cortesía

Varios accidentes de tránsito se reportaron este martes en diferentes puntos del territorio nacional, según las autoridades policiales.

Este mediodía, un fuerte accidente de tránsito se registró tras la colisión de dos vehículos sobre el Paseo General Escalón de San Salvador.

Los vehículos involucrados en este hecho corresponden a dos camionetas, cuyos conductores chocaron frontalmente y tras el percance vial obstruyeron el paso vehicular. No se reportaron lesionados.

En otro hecho, un vehículo quedó a punto de volcar tras accidentarse en el desvío de Los Carballo en Chapeltique, en el departamento de San Miguel. Se desconocen las causas principales que originaron el accidente.

En otro hecho, Ocho personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito que fue ocasionado por un automovilista que conducía en estado de ebriedad.

El fuerte siniestro vial tuvo lugar sobre la 49 avenida Sur, frente a los juzgados especializados en San Salvador, donde se vieron involucrados un microbús de transporte privado y el auto tipo sedán.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas