elblog
Por: Redacción El Blog
20 enero, 2023

Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en conjunto con personal de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un operativo de remoción de obstáculos, vehículos y motocicletas que bloqueaban el paso en distintos puntos de los barrios San Jacinto, Modelo y Santa Anita.

De acuerdo con las autoridades, este procedimiento se desarrolla con el fin de devolverle a la ciudadanía el libre paso peatonal y de dar cumplimiento de la ley de ordenanza.

En ese sentido, el director del CAM detalló, “También, verificamos la legalidad de los talleres de mecánica automotriz, si no tienen los permisos correspondientes se les impone una esquela inicialmente y se procede al cierre temporal del establecimiento”.

Más temprano, bajo instrucciones del alcalde de San Salvador, miembros del CAM realizaron un operativo en el que retiraron piedras, conos, cubetas, troncos, barriles que obstaculizan el tráfico vehicular en las arterías de San Salvador.

A través de las redes sociales la alcaldía de San Salvador informó que el operativo se realizó en el calle Darío González, avenida Barberena, pasaje Lindo y pasaje California del barrio San Jacinto en el Distrito 5 de la alcaldía capitalina.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas