Fuentes policiales y de la Fiscalía General de la República (FGR) han informado sobre, al menos, cuatro escenas que se procesan durante la noche de este jueves.
Dichos casos se registran en los departamentos de San Miguel, Santa Ana, Cabañas y La Libertad, lo que representan hechos en las zonas Oriental, Central y Occidental.
Solo en San Miguel se registran dos escenas, una de ellas ubicada en la colonia La Pradera, en la cabecera departamental.
De acuerdo con los informes preliminares de este hecho, sujetos desconocidos quitaron la vida a un joven de 28 años, identificado como Ulises Alexander Pérez.
Mientras tanto, en el terreno de una vivienda en el municipio de Chinameca, siempre en San Miguel, fueron encontrados los restos de un hombre de aproximadamente 30 años.
Por su parte, dos presuntos mareros habrían sido ultimados en enfrentamiento en San Juan Opico, La Libertad, y el municipio de Coatepeque, en Santa Ana.
El último de estos sujetos, miembros de estructuras, fue identificado como Francisco Alexander Rivas, de 28 años.
Un caso más se registra en el cantón San Lorenzo, municipio de Sensuntepeque, Cabañas. Sujetos abrieron fuego y acabaron con la vida de un hombre.