elblog
Por: Redacción El Blog
12 noviembre, 2021

Foto/ PNC

Tras intensificar las labores de seguridad pública en todo el territorio nacional, este viernes las autoridades policiales reportan múltiples capturas de sujetos acusados de diferentes hechos delincuenciales

Entre las capturas está la de dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) identificados como José Alfredo Sánchez Cruz y Osvaldo Adalberto Ramos Coreas, por agrupaciones ilícitas y posesión y tenencia de droga en Concepción Batres, Usulután.

Imagen

También a Óscar Leonel Jovel Martínez, alias “Misterio”, palabrero de la MS13, con una orden por homicidio agravado y organizaciones terroristas, en el municipio de Zaragoza, La Libertad.

Asimismo, con un arma de fuego fue sorprendido Jonathan Fernández Hernández, a quien se le imputa el delito de homicidio en grado de tentativa, conducción ilegal de arma de fuego y disparos.

Dicho sujeto habría participado en ataque contra el personal policial, en carretera a Suchitoto, comunidad Los Colochos, San Martín, San Salvador.

Por delitos de drogas y desobediencia se capturó, mediante orden administrativa, a Carlos Enrique Quintanilla, pandillero de la MS en el departamento de San Vicente.

Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas