loading
Digicel lg 3 Movistar LG Programa mundial de alimentos TTB lg Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG meisner_jets Claro xtreme LG digicelbusiness.com.sv Tigo Tech lg
elblog
Autoridades han decomisado a pandillas más de $1.1 millones

Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

Las autoridades de Seguridad Pública en El Salvador han decomisado más de $1 millón a grupos de pandillas, los cuales fueron obtenidos por medio de la extorsión contra comerciantes y familias.

Hasta la fecha, las autoridades han decomisado $1,188,374 a estructuras de pandillas en todo el país, dinero que fue obtenido de manera ilícita mediante la extorsión de la que muchas familias y comerciantes en El Salvador eran víctimas.

Además, a estos decomisos se suman a los 543 vehículos, 11,367 celulares y $241,310 en droga, principalmente cocaína, marihuana, crack y metanfetaminas, que las autoridades también contabilizan hasta la fecha, en gran parte por los esfuerzos realizados en la ejecución del Plan Control Territorial y en el marco del régimen de excepción aún vigente en el país.

También las autoridades ha procedido también con la incautación de 1,283 armas de fuego de diferentes calibres: 622 pistolas, 259 revólveres, 26 ametralladoras, 211 escopetas y 7 granadas, entre otras.