Foto: Viceministerio de Transporte (VMT)
Con el objetivo de detectar conductores que circulan bajo los efectos del alcohol, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) realizan la mañana de este viernes, un control de pruebas antidoping en el departamento de San Miguel.
Esta actividad se realiza en el marco de los constantes accidentes de tránsitos que se han registrado en los últimos días, producto de conductores temerarios que han irrespetado las leyes de tránsito.
De acuerdo al informe de las autoridades, esta vez se pretende sancionar a motoristas del transporte colectivo de pasajero y controlar la documentación correspondiente, así como sorprender a los que conducen en estado de ebriedad.
Estamos con operativo #AntidopingVMT, dirigido al transporte público de San Miguel, con el fin de prevenir accidentes provocados por conductores peligrosos.
— VMT (@VMTElSalvador) November 22, 2019
Este trabajo lo estamos desarrollando en todo el país, si tomas NO manejes, no te conviertas en la próxima víctima. pic.twitter.com/liVCptwtQ1
Las autoridades del VMT confirman que trabajan diariamente en estas actividades en todo el país en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), para hacer conciencia en acatar las recomendaciones y evitar tragedias en los accidentes.
También te puede interesar: