elblog
Por: Redacción El Blog
24 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

La Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), desarrolló un amplio operativo en del departamento de San Vicente para capturar a peligrosos delincuentes que eran buscados por múltiples delitos.

De acuerdo con las investigaciones, esta  estructura de la MS-13 operaba principalmente en los municipios de Apastepeque, San Idelfonso, Guadalupe y San Vicente, amedrentando a los ciudadanos con distintas modalidades criminales.

Entre los delitos por los que eran buscadas estas personas se encuentra: extorsión, conspiración de homicidio, agrupaciones ilícitas, limitación de la circulación, entre otros.

“Como parte de la fase 4 del Plan Control Territorial continuamos golpeando contundentemente al crimen organizado, y con hechos irrefutables continuamos llevando paz, tranquilidad y justicia a las familias salvadoreñas”, recalcó la PNC por medio de Twitter.

En total, durante el operativo se ejecutaron 66 órdenes de captura y con esto se estarían resolviendo 38 casos de ilícitos de diferente índole, cometidos por esta estructura de la MS-13.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas